05th Dec2013

NO TE VA GUSTAR PRESENTA “EL VERANO SIGUIENTE”

by Oidos

Los uruguayos se preparan para estrenar un documental que registra la intimidad de la banda tras la muerte del tecladista Marcel Curuchet. Un trabajo dirigido por Gabriel Nicoli y musicalizado por Fernando Cabrera. Mirá el trailer.

05-12

El año pasado, durante el paso de No Te Va Gustar por New York, Marcel Curuchet alquiló una moto para recorrer la ciudad. El 14 de julio, mientras regresaba a Manhattan, perdió el control de su vehículo en una curva y se accidentó gravemente. Marcel fue operado, pero no logró reponerse de los golpes que le provocaron hemorragias cerebrales. Tenía 40 años. Sus compañeros regresaron a Uruguay y las canciones de su nuevo disco, titulado El calor del pleno invierno, comenzaron a tomar una nueva dimensión. También la presentación en vivo, donde incorporaron “Te abracé en la noche” –la elegía de Fernando Cabrera- como despedida para Curuchet.

Como puede verse en el trailer recientemente estrenado, El verano siguiente registra buena parte de ese recorrido con la música de NTVG y el propio Cabrera como soundtrack. Hablamos del documental dirigido por Gabriel Nicoli, aún sin fecha oficial de estreno, que se mete en la intimidad de la banda durante uno de sus años más intensos: “después de lo ocurrido, un montón de canciones empezaron a tener otro sentido”, dice Emiliano Brancciari.

Ya podés ver el trailer de El verano siguiente, el documental sobre NTVG.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>